top of page

Comienzo de Año y El Doble / Viernes 5 de Enero 2024

Comienza 2024, un año más para el trabajo en conciencia. Y mientras los días pasan, las enseñanzas van desperezando los recuerdos del Ser que YO SOY.

A finales del 2023 llegó Jean Pierre Mallet a mi literalmente.

Me gusta escuchar charlas en youtube todo el tiempo, es increíble pero no me canso. No sé cuantos podcasts escucho al día mientras hago mis "quehaceres" diarios, además de las emisiones del canal y su preparación, que me lleva muchas horas, más las grabaciones de los audios que trambién llevan trabajo de lectura e investigación... Siempre queriendo aprender, queriendo absorber información que me resuene y deteniéndome un poco menos en la que no tanto pero respetándola. Porque he aprendido que de todo se aprende y que las creencias pueden cambiar. Todo es interesante para mi. Me gusta escuchar.

Como decía, hace unos meses, en octubre, me disponía a dormir y para esto decidí poner una conferencia del físico francés. Me dormí escuchándolo. Hablabla del doble y su teoría del desdoblamiento de los tiempos.

Al día siguiente todo transcurría normal hasta una inesperada llamada de un amigo que me decía que si conocía a Garnier porque venía a México en unos días y una amiga de el le había pasado una información sobre la conferencia y enseguida pensó en mí. Me quedé sorprendida por la sincronicidad.

Este amigo nada tiene que ver con el tema del "despertar", ni nada de esto. El es productor musical y vive en España. O sea, nada que ver.

Todo se alineó para que fuera a la conferencia y desde entonces, estoy enganchada a esto del "doble". Aún conozco poco pues el tema es muy profundo.

Pero solo les digo que lo que he practicado hasta ahora con "mi doble" me tiene impresionada.

Continuará...

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page