Entradas del foro

produccionroxanari
02 oct 2022
In Inspirada
Pon atención a cada sonido, a cada palabra que alguien te expresa, a esa canción. A esa frase que alguien te dice. A la señal en tu camino. Escucha su voz. Cuando pides respuestas te llegarán y aquello que esperas lo recibirás con una serie de sincronías divinas. Tus guías te hablan. Acállate y aprende a escuchar. Si hay mucho ruido afuera es porque hay mucho ruido adentro. Aprende a traspasar las barreras del sonido y escucha el silencio. Ahí están los mensajes manifestándose. ¿Puedes percibirlos?
Los mensajes de tus Guías  content media
0
0
2
produccionroxanari
23 sept 2022
In Inspirada
La Obra de Cristo ha llegado como agua prístina de manantial. Después de toda una vida convencida que debía de haber respuestas certeras fuera de cualquier religión, este plan de estudios sobre el despertar Crístico en cada uno es lo mejor que me ha pasado. Los tiempos son perfectos y la búsqueda de una Paz interior con un camino claro y directo por medio de la Luz del conocimiento es lo máximo. ¿Ya la conoces?
0
0
1
produccionroxanari
04 ago 2022
In Inspirada
A veces pareciera que hablas al vacío. Que nadie te escucha, pero la vibración de tus palabras- pensamientos participan en la atmósfera común. ¡Cuánto hay por compartir! Por comunicar, por dialogar por diseccionar juntos. No existe la soledad, existe el eco, porque eso es lo que somos un eco Divino, un eco de ego, de recuerdos y de olvido.
0
0
8
produccionroxanari
01 ago 2022
In Inspirada
Dicen que los sueños no son sueños, que somos nosotros viviendo otras realidades, en otros mundos paralelos a este. Es por eso que a veces estamos en lugares que no conocemos con gente que nunca vimos en esta vida. También dicen que en los sueños nuestros guías nos siguen preparando para nuestra evolución espiritual y que pedir antes de dormir se nos lleve a planetas o sitios donde aprendamos más para nuestra ascención es muy útil para nosotros. ¿Tu que piensas? ¿Haces algo por recordar tus sueños y aprovechar esa maravillosa herramienta?
0
0
3
produccionroxanari
28 jul 2022
In Inspirada
La buena actitud, ante la vida, atrae la buena suerte. Una persona que trabaja y pone toda su energía positiva enfocándose en sus ideales es muy posible que consiga el triunfo en lo que desea. Las personas con buena actitud siempre ven lo bueno en todo, si hay un error o un problema, entienden que esto los hará más fuertes, saben aprender de los tropiezos y los utilizan para superarse. Una persona con actitud positiva sabe apreciar el clima, aunque llueva, haga frío o calor porque su optimismo está muy por encima de las circunstancias que lo rodean. Quien tiene una buena actitud, se siente muy bien consigo mismo y eso le da la capacidad de mirar lo bueno en todo, teniendo más claridad llegando más lejos en sus objetivos. Por lo contrario, una actitud negativa está llena de ansiedad y dudas, que creando un auto boicot que impide ver más allá. ¿Tu que piensas? ¿Cómo te encuentras hoy?
LA BUENA ACTITUD content media
0
0
8
 

produccionroxanari

Administrador
Más opciones