micrófono

Mis Podcasts

La voz es tan importante. Nuestra voz es el vehículo que nos ha sido otorgada para transmitir mensajes.

Te presento aquí dos producciones mías: México en Pocas Palabras y En Sintonía Con Tu Presencia (Audios Para Estar Bien)

México en Pocas Palabras nace en 2020 en pleno confinamiento. La verdad es que nunca me aburro, crear es lo mío, y pensando que hacer con mi hija Juliette dentro de casa tanto tiempo, nace la idea de este programa cultural.

En los primeros capítulos Juliette es la narradora. 

El objetivo es conocer más de los personajes intelectuales de nuestro México y a través de ellos dar a conocer un poco más mi bello país.

En Sintonía Con Tu Presencia (Audios Para Estar Bien)

Es así como comenzó "En Sintonía Con Tu Presencia" Mi idea era hacer un canal de audios con meditaciones, reflexiones, pensamientos y ejercicios espirituales para estar bien. Pero la vida no sabes por donde te va a llevar y de pronto en el canal de Youtube comencé una charla con una invitada y luego otra y otro y comenzó a llegar público hasta que las meditaciones y los audios se perdían entre las video entrevistas. Por eso decidí crear un canal aparte "En Sintonía Con Tu Presencia" (Audios Para Estar Bien) como complemento a este camino de evolución espiritual.