micrófono

Mis Podcasts

Te presento aquí tres producciones: México en Pocas Palabras, En Sintonía Con Tu Presencia (Audios Para Estar Bien) La Obra De Cristo canalizada por María Angélica Trinchero de Llavallol y el más reciente: Abundancia de la buena.

México en Pocas Palabras nace en 2020 en pleno confinamiento con la idea de hacer un podcast cultural para conocer más de los personajes intelectuales de nuestro México y a través de ellos dar a conocer este bello país.

ROXANA RIO PODCASTS (1).png

En Sintonía Con Tu Presencia (Audios Para Estar Bien)

Es así como comenzó "En Sintonía Con Tu Presencia" Mi idea era hacer un canal de audios con meditaciones, reflexiones, pensamientos y ejercicios espirituales para estar bien. Pero la vida no sabes por donde te va a llevar y de pronto en el canal de Youtube comencé una charla con una invitada y luego otra y otro y comenzó a llegar público hasta que las meditaciones y los audios se perdían entre las video entrevistas. Por eso decidí crear un canal aparte "En Sintonía Con Tu Presencia" (Audios Para Estar Bien) como complemento a este camino de evolución espiritual.

 

Roxana Río (5).png

En Sintonía Con
Roxana Río

Los mejores programas del Canal En Sintonía Con Tu Presencias, hechos PodCast para que los puedas escuchar en cualquier momento del día.

Invitados muy especiales nos hablan sobre sus experiencias espiritualmente transformadoras, además,  terapeutas y maestros espirituales nos ayudan a conocer un poco más sobre nuestra salud física, mental y espiritual.

Un podcast para el despertar espiritual.

EN SINTONíA CON ROXANA RÍO (1400 × 1400 px).png

La Obra de Cristo (Audio Libro)

La autora de este extraordinario escrito fue una dama Argentina maravillosa. Se llamaba María Angélica Trinchero de Llavallol y vivió en el siglo pasado. Argentina es cuna de destacadas Escritoras de elevados temas Espirituales, algunas de ellas muy conocidas, como es el caso de Josefa Luque. Sin embargo, a pesar de que el contenido de la Obra de Cristo es de una relevancia inusitada, la autora siempre quiso permanecer en el anonimato, pues señaló claramente en ellos que sólo era un Instrumento de la Divinidad.

Roxana Río (4).png

Abundancia de la buena
 

Un podcast que está cambiando mentes, programándolas para una vida serena sin preocupaciones ni carencias. 

No esperes más, las preocupaciones son piedras en tu camino que no te dejan avanzar. Escucha tranquilamente estos audios y disfruta de una vida próspera. ¡Funciona!

ROXANA RIO PODCASTS.png